ENTRADAS MAU Y RICKY

BASES DEL CONCURSO/SORTEO

Normas específicas o particulares para el concurso/sorteo “ENTRADAS MAU Y RICKY”

plataforma www.montibet.cl

 

Organiza: Marketing y Negocios S.A.

Para: Montibet

 

  1. Antecedentes Generales

 

La agencia de Marketing y Negocios, en adelante M/N, ha definido un concurso/sorteo denominado “Entradas Mau y Ricky”, a ser desarrollado a través de la página web de montibet (www.montibet.cl).

La participación del sorteo es gratuita y no es necesario realizar ninguna adquisición.  Los participantes del concurso/sorteo aceptan las bases del concurso, como asimismo sus restricciones y condiciones generales conforme a los contenidos establecidos en el documento protocolizado ante notario “CONDICIONES Y RESTRICCIONES GENERALES”, el cual forma parte integrante de estas bases.

Ese documento está publicado en la página web: https://montibet.cl/posts

Este concurso permitirá a todas las personas naturales registradas en montibet.cl y que cumplan con los requisitos del concurso a participar para obtener premios en entradas a eventos.

 

  1. Duración del concurso/sorteo

 

La acción comenzará el día miércoles 22 de junio de 2022 a las 00:00 horas, y terminará el día jueves 14 julio de 2022 a las 12:00 horas.

 

  1. Plataforma del concurso/sorteo

 

La acción se llevará a cabo en la web de montibet, correspondiente a la siguiente dirección URL http://www.montibet.cl la cual podrá proveer contenidos de apoyo y/o aclaratorios para el desarrollo del presente concurso/sorteo como videos u otros medios asociados.

 

  1. Desarrollo de la dinámica del presente sorteo/concurso:

 

Para participar en el presente sorteo/concurso con las etapas que se indican a continuación, cada participante deberá:

  • Estar registrado en pagina Montibet.
  • Invitar a 5 o más amigos a registrarse con su link personal para referir a una persona, este se puede obtener en Panel de usuario (https://montibet.cl/users/panel).
  • Disponer de una cuenta personal verificable en la página http://www.montibet.cl , no aceptándose la participación de cuentas de instituciones, empresas, o de cuentas que suplanten la identidad de otras personas.
  • Seguir las indicaciones publicadas en el sitio web de Montibet, http://www.montibet.cl y las publicaciones en la plataforma social del presente concurso/sorteo indicado en numeral 3.

 

Las etapas consideradas son:

4.1 Etapa 1: Objetivo del juego para el concurso/sorteo

El usuario participante deberá lograr registrar a la mayor cantidad de usuarios con su link de referido.

 

4.2 Etapa 2: Condiciones de elección del ganador(es) del concurso /sorteo para los premios

El ganador será solo uno (1) y será el que logre registrar la mayor cantidad de usuarios con su link de referido.

Este ranking se genera de manera automática en la plataforma, indicando la fecha de la promoción.

 

4.4 Etapa 4: Premios posibles a entregar en caso de cumplir condiciones previas por los participantes

El premio son dos (2) entradas para el concierto de Mau y Ricky en Gran Arena Monticello para el día sábado 16 de Julio del 2022.

 

  1. Comunicación de resultados:
  1. Los ganadores serán publicados el jueves 14 de Julio a las 13:00 horas en Facebook e Instagram.
  2. El ganador deberá seguir el perfil de Montibet en Facebook e Instagram para que se pueda establecer una comunicación vía mensaje, para pedir los detalles y entregar él o los premios
  3. Si hubiera alguna razón para creer que se han incumplido las bases del concurso, o se ha proporcionado información incorrecta, ilegible, falsa, fraudulenta o cualquier otro tipo de información no valida, Montibet podrá, a su total discreción negarse a procesar la participación o a entregar el premio ganado.
  4. Si un participante no cumple con las normas específicas, se le excluirá del sorteo y su participación se declarará nula.